Participa como voluntario en la Feria de Bienvenida de la UA

Como todos los años a principios de curso la Universidad de Alicante realiza una Feria de Bienvenida para toda la comunidad universitaria y especialmente para alumnos que se incorporan a nuestra universidad.

Este año, queremos acercar más esta Feria a los alumnos y creemos que la mejor manera de animarles es a través de alumnos que ya conocen la Universidad y que estudian en cursos superiores. La Feria tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2013.
Por ello, necesitamos alumnos voluntarios que quieran colaborar con nosotros en esta difusión por las aulas, durante la semana del 16 al 20 de septiembre.

Además, recordaros que desde este curso las actividades voluntarias podrán ser canjeadas por créditos de libre configuración.

Os animamos a que colaboréis con esta iniciativa… podréis ayudar a vuestros compañeros que empiezan la Universidad, conocer gente nueva y además conseguir créditos!!

Para más información puedes pasarte por el Centro de Apoyo al Estudiante (Planta baja del edificio de Ciencias Sociales), enviar un email a i.garcia-navas@ua.es o llamando el teléfono 965903400 extesión 9402.