Nuevos recursos Psicológicos gratuítos online

El Consejo General de la Psicología de España a través de su revista Infocoponline nos permite acceder a nuevos recursos psicológicos de ayuda a pacientes, familias, educadores y otras personas interesadas, como son:

Tres nuevas guías sobre ciberbullying, acoso a menores a través de los medios telemáticos, y grooming, acoso sexual a menores por parte de adultos utilizando medios tecnológicos (por cortesía del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación INTECO, organismo dependiente de Red.es y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo)

Guía de autoayuda. Prevención del suicidio ¿Qué puedo hacer? La guía pretende servir de ayuda a las personas que presenten ideación suicida, proporcionando información y recursos para aprender a identificar las señales de alerta ante el riesgo de conducta suicida y establecer planes de seguridad. Presentada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Tratamiento de la fibromialgia y abandono del consumo de tabaco, online, dentro del Programa APSIOL de la UNED

Guía Ayudar a hijos e hijas frente a las drogas – guía para las familias, ofrece información y pautas a los padres para el manejo del problema del consumo de drogas en adolescentes de entre 12 y 18 años. Del Gobierno de Navarra

Materiales didácticos y recursos educativos para prevenir y actuar ante el consumo de drogas, para familiares, educadores, de la Obra Social de la Caixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *