Futuros estudiantes

Estás pensando en estudiar en la UA o eres estudiante de reciente incorporación y …

¿ Sabías que la tasa de abandono de estudiantes universitarios es bastante alta en nuestro país y que la mayoría comienza por no ir a clase, por no estudiar lo suficiente y no saber cómo organizarse y planificarse el tiempo de estudio ?

Esas son las primeras claves que dan lugar a bajo rendimiento y en consecuencia al abandono de los estudios.

Te puede servir

Te animamos a que conozcas los diferentes programas a los que podrás acceder cuando seas estudiante y te recomendamos seguir nuestro blog donde encontrarás entre otros temas, artículos sobre:

Si eres nuevo en la UA

Asesórate:

• Te facilitamos cuestionarios de autoconocimiento, para que sepas cuáles son tus hábitos y dónde puedes mejorar y la posibilidad de entrevistarte personalmente con uno de los psicólogos del CAE.
  • Si no tienes claras las razones por las que estudias, visita el apartado de Elección de estudios
  • Actividades de los centros y facultades de la UA dirigidas a los estudiantes de Secundaria

Ferias de Bienvenida

Charlas-Coloquio sobre estudios de Grado y Titulaciones de la UA y salidas profesionales 2013

Díptico Feria Bienvenida 2012

Facultad de Ciencias de la UA

Si eres estudiante con Necesidades Educativas Especiales, debido a una discapacidad o enfermedad permanente o transitoria

Es importante que nos conozcas antes de comenzar tus estudios. Solicita una entrevista personal con los técnicos del Centro de Apoyo al Estudiante.