Comentarios y ejemplos de adaptaciones

En ocasiones, los estudiantes nos plantean circunstancias personales muy especiales y, como docentes, es posible que nos asalten dudas sobre si será justa la medida que pretendemos aplicar, si el alumno se está excediendo o no en su petición, qué habrán hecho otros compañeros, qué normativa es de aplicación, etc..

Así este espacio está destinado a compartir experiencias de docencia con estudiantes con NEE y otros que solicitan medidas excepcionales. Como profesores, podemos exponer casos concretos, las dudas, inquietudes, experiencias sobre adaptaciones y recibir comentarios de otros compañeros que aporten sus puntos de vista y soluciones.

Ejemplos de Adaptaciones

Aplicación real de las TIC en la integración de estudiantes con diversidad funcional en la Universidad de Alicante