1939-8-10

Sesión ordinaria del día 10 de agosto de 1939, celebrada el 11 en segunda convocatoria.

Declarada abierta y pública, tras leer y aprobar por unanimidad las actas de la sesión anterior, se procede con la sesión.

Se informa al Delegado local de Abastos el escrito de la Supervisora del Convento de Religiosas Bernardas de esta ciudad, en solicitud de que se le abonen alquileres por el local que dice haber estado ocupando por la Delegación local de Abastecimiento.

Igualmente se acordó que pase a informe del Delegado de la Plaza de Abastos el escrito de José Parra Pastor que solicita en alquiler la garita nº 3 de dicha Plaza de para la venta de carnes.

Se dejó pendiente el estudio del escrito de Pedro Sánchez Calero, funcionario municipal, perteneciente en la actualidad a la 3º Bandera de Burgos de F.E.T. y de las J.O.N.S. que solicita el abono de haberes.

Acto seguido se aprobaron las cuentas locales pertinentes (de ahora en adelante, debido a la similaridad de las cuentas, ahorrar espacio en las entradas y hacer más interesante la lectura, se omitirá la publicación de las cuentas locales).

A continuación acordó la comisión suscribir veinte acciones de 100 pesetas para la corrida benéfica, que ha de celebrarse el día 3 de septiembre.

Sin otros asuntos de que tratar, se pasó la siguiente acta para ser firmada por los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *