1939-8-17

Sesión ordinaria del día 17 de agosto de 1939, celebrada el 18 en segunda convocatoria.

Declarada abierta, leídas y aprobadas las actas de la sesión anterior por unanimidad, se prosiguió con la sesión.

Se adoptaron los siguientes acuerdos:

  1. No poder resolver en la petición hecha por un solicitante, que solicita se le nombre Inspector Municipal de Higiene. En razón a que estándose haciendo la depuración de personal sanitario por los jueces competentes se desconoce si existirán o no vacantes para estos cargos.
  2. Que quede pendiente la reorganización del personal de todas las clases de este Ayuntamiento al escrito de un ciudadano, que solicita ser nombrado director de la Escuela Municipal de Dibujo.
  3. Acceder a la petición de un ciudadano, autorizándole para expender al público pan, en su establecimiento de la Plaza de Ramón y Cajal nº 6 como lo venía haciendo con anterioridad al Movimiento Nacional.
  4. Aprobar los padrones de solares sin edificar sobre alcantarillado y saneamiento y la matrícula para exacción del arbitrio sobre motores y fábricas, formado por la intervención municipal de jornadas, y que se procede por la administración de rentas municipales al cobro de tales arbitrios, una vez que haya transcurrido el período de exposición de dichos documentos.
  5. Aprobar las cuentas pertinentes a la sesión de hoy.

Y sin más asuntos a tratar, se levantó la sesión extendiéndose la presente acta para que firmen los concurrentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *