Categories
Sin categoría

Agenda 21

idespidval


Bienvenido al blog Agenda 21 de la UA. Aquí podrás participar en una de las principales etapas en el desarrollo de una Agenda 21 (más información) como herramienta hacia el Desarrollo Sostenible, como es la PARTICIPACIÓN Y CONCIENCIACIÓN ciudadana.

En este blog puedes encontrar los documentos derivados del diagnóstico socio-ambiental desarrollado en las etapas previas de la Agenda 21 de la UA correspondientes a la Propuesta del Plan de Acción. Documentos que recogen propuestas iniciales de actuación para cada uno de los ejes de la Agenda 21-UA, con la finalidad de alcanzar los objetivos planteados en calidad ambiental, económica y social:

En esta fase de participación y debate virtual, los diferentes grupos de interés de la comunidad universitaria pueden participar expresando su parecer, comentarios, opiniones, sugerencias, etc., relacionados con los diferentes ejes específicos y líneas de actuación de la Agenda 21-UA, que se listan a continuación, para así buscar y conseguir desarrollar estrategias y soluciones que incluyan al más amplio grupo posible de personas, desarrollando un sentimiento de Responsabilidad Individual y Colectiva.

Muchas gracias por tu colaboración, esfuerzo y tiempo por ayudar a construir una Universidad respetuosa con el Desarrollo Sostenible.

Línea Estratégica Propuesta Plan Acción Acceso al Foro
Gestión Ambiental de la UA: estructura, actividades y servicios PPA_G_UA.pdf vinyeta_grande
Educación y Sensibilización Ambiental en la UA PPA_ESA_UA.pdf vinyeta_grande
Medio Natural y Perceptual en la UA PPA_MNyP_UA.pdf vinyeta_grande
Plan de Movilidad Sostenible de la UA idesp PPA_PMS_UA vinyeta_grande
Accesibilidad en la UA PPA_A_UA.pdf vinyeta_grande
Gestión de Residuos en la UA PPA_GR_UA.pdf vinyeta_grande
Gestión del Agua en la UA PPA_GA_UA.pdf vinyeta_grande
Eficiencia Energética en la UA PPA_EE_UA.pdf vinyeta_grande
Contaminación Atmosférica en la UA PPA_CA_UA.pdf vinyeta_grande
Ruido Ambiental en la UA PPA_RA_UA.pdf vinyeta_grande