Conferencias Ingeniería Química Noticias

Charla sobre la ingeniería Química en la industria del calzado

Desde la DEEPS queremos transmitir a los estudiantes de la EPS la visión laboral, por parte de un ingeniero técnico industrial, en el sector del calzado. La charla tendrá tres partes, la primera hablará de la industria del calzado en la provincia de Alicante. En la segunda parte se hablará de los materiales más utilizados en este sector y por último habrá un tiempo dedicado a preguntas e interacciones entre el ponente y el público asistente.

Iquimica

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

2 replies on “Charla sobre la ingeniería Química en la industria del calzado”

Muchas gracias por tu opinión. Intentaremos montar mas actividades de este tipo y si tenéis ideas para estas solo tenéis que escribir a nuestro correo y compartirlas con nosotros para intentar llevarlas a cabo.

Comments are closed.