Categories
Actividades Arquitectura Arquitectura Técnica Conferencias Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Geológica Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia Ingeniería Química Ingeniería Técnica en Obras Públicas Noticias

13 de noviembre, Día de la Red Valenciana de Universidades Publicas Saludables

El próximo jueves, 13 de noviembre, tendrán lugar en la Universidad de Alicante, con motivo del Día de la Red Valenciana de Universidades Publicas Saludables, una serie de actividades e iniciativas que os traemos a continuación y podéis consultar aquí.

Cartel Día Saludable UA

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

2 replies on “13 de noviembre, Día de la Red Valenciana de Universidades Publicas Saludables”

Comments are closed.