Fotografías Orla

250px-Martín_Sarmiento

Para todos aquellos que este año os graduáis llega el momento de las Orlas. Tras la reunión mantenida entre la Delegación con representantes de las distintas titulaciones se ha decidido prestar el despacho de la Delegación para que el equipo de fotografos haga el trabajo en un sitio concreto. Esto será los días 25, 26 y 27 de Noviembre.  Si tenéis alguna duda, contactad con la Delegación o con los responsables de vuestra titulación.

Para hacer la reserva de cita para realizaros la fotografía debéis pinchar aquí. Primero, rellenar con los datos (nombre, teléfono y correo) y luego en los despegables Universidad de Alicante, Escuela Politécnica Superior y en el último la carrera. Recordar, 25, 26 y 27 de Noviembre.

Para aquellos que estáis de Erasmus (u otros motivos) que no vayáis a estar aquí esos días, tendréis lugar a haceros la fotografía en Diciembre, más adelante se concretarán los días.

3 replies on “Fotografías Orla”

Comments are closed.