Entrevista al Presidente de AESPPU en Infocop

Para comenzar el Año Nuevo, rememoramos la entrevista que el Consejo General de Psicología realizó a nuestro presidente, a través de INFOCOP online.

En la entrevista, Miguel Ángel Rando, clarifica el panorama de los servicios psicológicos y psicopedagógicos de las universidades españolas. Pone de relieve la riqueza que aporta la diversidad de enfoques de actuación y de organización interna que les caracteriza, siendo los Encuentros Anuales de AESPPU el lugar donde confluyen para compartir avances y experiencias.

Además, se presentó un artículo en el que se expone el denir de estos servicios desde la creación de los primeros en las universidades de Málaga y Sevilla hasta el primer encuentro nacional en el año 1995, celebrado en la Universidad de Málaga.