PsiCall Universidad Complutense de Madrid

PsiCall UCMSímbolo de Psicología con un auricular y micro por encima es un servicio de atención psicológica telemática inmediata,  gratuita para los estudiantes UCM y estudiantes alojados en Colegios Mayores.
Consta de un equipo directivo formado por la directora Cristina Larroy y el  coordinador Francisco Estupiña, 6 becarios de alta especialización (psicólogos sanitarios con formación extra en emergencias y casos clinicos) y 24 operadores (estudiantes del Máster en Psicología General Sanitaria y último curso de grado).
PsiCall ofrece asistencia de lunes a domingo, de 10 a 22 hs. a través del teléfono y el correo electrónico.
En el curso 2021-22 atendió a más de 1500 alumnos.