Organismos oficiales Recursos electrónicos

Servicios archivos Comunidad Valenciana

En los archivos de la Comunidad Valenciana el acceso se realiza a través de la oficina productora o con autorización de ella, para los documentos de la administración autonómica y la consulta es libre o restringida, según la legislación vigente, para todo documento que contenga datos de carácter personal que procedan de otros organismos públicos.
Existe una Biblioteca Auxiliar formada por más de 800 obras de archivística y ciencias auxiliares. Tambien dispone de colecciones completas como “Diari Oficial de la Generalitat Valenciana” y otros diarios similares, así como de publicaciones de la Generalitat Valenciana, como libros, folletos, etc.
En el Archivo podemos disponer de fotocopiadora y escáner; pueden fotocopiar los documentos los investigadores si se les autoriza, siempre que no afecte a la conservacion de dichos documentos.