Valoración general de las referencias

A pesar de la importancia de Carles Salvador y su extensa obra, la bibliografía de dicho autor no es muy extensa. Carles Salvador es una figura clave en la unificación de las normas ortográficas, en la normalización de la lengua valenciana; pero además, fue productor de una variada y brillante colección de obras narrativas, poéticas, ensayos y teatro. Sin embargo, su trayectoria y trabajo no son muy conocidos entre el público.

La fundación de Carles Salvador consta con mucha información, tanto del autor, como de su obra. Otra fuente de gran importancia es el repositorio dela Universidadde Castellón, que ofrece gran parte de su obra digitalizada y en línea, al alcance de todo el que se interese por el gramático valenciano. Otra fuente consultada, la Universidadde Alicante, también ofrece mucha información, sin embargo, los recursos no están digitalizados y sólo podemos acceder a la bibliografía del autor de forma física.

Por todo ello, la obra de Carles Salvador es poco conocida fuera de los círculos intelectuales y no goza de mucho reconocimiento. A pesar de ello, podemos encontrar mucha información del autor y consultar sus obras en las fuentes mencionadas