Categories
Actividades Arquitectura Arquitectura Técnica Conferencias Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería Geológica Ingeniería Técnica en Obras Públicas Noticias

Jornadas sobre Arquitectura e Ingeniería en el ecosistema

Cómo todos sabéis, el paraje natural del Hondo es uno de los ecosistemas más complejos y valorados nuestra región. En el conviven agricultores, pescadores, ganaderos, cazadores, turistas, fotógrafos y un sinfín de aves que ven en este espacio un oasis frente a la costa hipermasificada. Desde la concepción de este gran espacio verde, hasta lo que es hoy día se lo debemos a arquitectos e ingenieros que a principios de siglo se embarcaron en un proyecto que redefinió las zonas del camp d’Elx, el camp de Crevillent y gran parte de la Vega Baja.

Para hacer una relectura de este tipo de intervenciones, nuestro compañero Rafael Hernández ha programado estas jornadas que incluyen una ponencia el día 21 de Febrero y una visita del 23 de Febrero. Os invitamos a ir por la trascendencia de los espacios verdes en la ciudad de hoy y por la importancia de este ecosistema en nuestro entorno.

http://www.eps.ua.es/servicios/noticia/02938/calendario-actividades-completo-mes-cultural-eps-2014

jornadas-en-el-hondo