Conferencias Ingeniería Civil Ingeniería Técnica en Obras Públicas

Charla del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y Ingeniería Civil.

Queremos informaros que desde la Delegación de Alumnos de la EPS hemos organizado una charla en colaboración con el CITOP (Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles). Esta charla tendrá lugar el jueves 27 de marzo en el salón de actos de la Politécnica 1 a las 15:00 horas. Entre los ponentes estará la Directora y Subdirector nacional. Se hablara de la titulación, salidas profesionales, el proyecto de Ley, atribuciones profesionales, competencias y de la necesidad o no de hacer el Máster de Caminos u otros.

De cara al enfoque de la charla, esperamos que nos hagáis llegar por adelantado todas vuestras dudas, para transmitírselas al CITOP y que en base a ellas, puedan organizar mejor su exposición. Nos las podéis hacer llegar a través de correo electrónico (delegacion.civil@eps.ua.es) o por mensaje privado en facebook ( www.facebook.com/ingenieria.civilua ). La charla durará 2 horas aproximadamente, la primera hora será de exposición y la segunda se tratará de responder las preguntas planteadas por los asistentes. Esperamos vuestra asistencia.

Un cordial saludo.

Representantes de estudiantes de Grado de Ing. Civil de la EPS.

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

15 replies on “Charla del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y Ingeniería Civil.”

Comments are closed.