Categories
Arquitectura Arquitectura Técnica Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Geológica Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia Ingeniería Química Ingeniería Técnica en Obras Públicas Titulaciones

Estudio busca Talento.

Nos ha llegado desde Vicerrectorado de Investigación, desarrollo e innovación un  programa para la investigación y la producción artística destinada a los estudiantes. Desde la Fundación Banco Santander y OpenBank, busca estudiantes matriculados en grado, licenciatura, máster o doctorado en España, para seleccionar de todos los participantes a 5 curriculums que participarán en un programa de dos meses en un lugar de trabajo relacionado con Matadero Madrid y unos honorarios de 3.000€ para participar en dichos proyectos de investigación y creación artística. Con intención de enlazar el mundo académico y el laboral para estudiantes interesados en la creación artística.

Captura de pantalla 2014-03-24 17.49

2 replies on “Estudio busca Talento.”

Comments are closed.