Fallo del XXIV Concurso Ibérico Pladur

Cómo todos los años, se ha celebrado el Concurso Ibérico Pladur de soluciones constructivas. Una edición más de este prestigioso concurso del cual participan más de 15 universidades en toda la geografía española y portuguesa, donde estudiantes de arquitectura son puestos a prueba una vez más con los enunciados técnicos que Pladur propone año a año.

Así, que desde la Delegación de Alumnos de la EPS sólo podemos felicitar a los ganadores del 1º premio y los 2 Accesit que se han repartido entre los proyectos que mejor reflejaban la técnica de la arquitectura y la sostenibilidad.

Primer Premio: TRINCHANDO EL MATADERO

Accesit 1: PASEN Y VEAN

Accesit 2: ART CITY

Quedan pendientes la segunda fase de dicho concurso a nivel superior donde competirá el Primer Premio de cada una de las Escuelas participantes y los instaladores entre los que competirán todos los dos accesit a los que tiene derecho cada Escuela. Así que mucho ánimo para estos tres proyectos y esperamos el fallo del jurado de la segunda fase. ¡Ánimo y suerte!

24concursoibericopladur

3 replies on “Fallo del XXIV Concurso Ibérico Pladur”

Comments are closed.