Arquitectura Exposiciones

Durante los próximos 14 y 15 de Mayo tendrá lugar la exposición “Revitalizando el Raval. Arquitectura para Elche”, donde se expondrá el material realizado por los estudiantes de arquitectura de la asignatura Proyectos de Arquitectura 5 de la Universidad de Alicante con el título “El Raval, un pueblo dentro de la ciudad”, con Andriana Figueiras Robisco y José Amorós Gonzálvez como profesores de la asignatura. En estos trabajos se trata de poner en valor la actitud de un barrio que mantiene la identidad frente a la ciudad cambiante, el análisis urbano y del ciudadano como método de proyecto.

El lugar será en el Centro de Congresos de Elche, muy cerca del propio Raval. Localización y horarios aquí.

CARTEL

12 replies on “Exposición “Revitalizando el Raval. Arquitectura para Elche” realizada por estudiantes de Arquitectura de la UA.”

Comments are closed.