Categories
Actividades

Fiesta universitaria 23 de mayo

Desde la Delegación de Alumnos de la EPS os informamos de la fiesta universitaria que se va a celebrar el próximo Viernes 23 de Mayo en el recinto de Rabasa, organizada por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alicante (CEUA) para celebrar el fin de las clases y coger fuerza para los exámenes finales, en un evento hecho por y para los universitarios de la Universidad de Alicante.

Por primera vez, la fiesta será solidaria porque 2 euros de los 10 que vale la entrada se donará a Marc Plana. Marc, es un niño de Alicante que sufre problemas de infarto cerebral, hemiplejia y Síndrome de West.

La venta de entradas se está realizando en el exterior del Aulario I, en el Hall de la Facultad de Educación y en la Sede de la Delegación de Alumnos de la Escuela Politécnica Superior y se podrán comprar los días 19, 20 y 21 de Mayo.

La sede de la Delegación de Alumnos de la EPS está ubicada en el edificio de la Politécnica 1, en el siguiente enlace podéis consultar su ubicación: https://blogs.ua.es/daeps/ubicacion-y-horario/

Tenéis toda la información de la fiesta y la historia de Marc en:

http://web.ua.es/es/consejo-estudiantes/actividades/fiesta-universitaria-23-de-mayo.html

Desde la DAEPS os ofrecemos la posibilidad de adquirir las entradas en la sede de esta por cercanía, para evitar el trayecto a los estudiantes de la EPS pero queremos recordaros que la Politécnica I es un edificio pequeño, donde se imparten clases y hay estudiantes trabajando, por lo que os rogamos que si se forman colas, estas se formen hacia el exterior del edificio y no hacia el patio ni el salón de actos.

 

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS