Entregas finales

De aquí hasta final de mes se presentan las entregas finales para muchas de nuestras titulaciones en la UA. Hay que ultimar trabajos, revisar, imprimir y presentarlos en las próxima semana, por lo tanto aquí van una serie de consejos, promociones y recordatorios para haceros algo más sencilla esta recta final.

Promoción PLOTTER en Helio-Papelería*:

Se trata de una promoción que nos ha llegado desde la papelería para que podáis imprimir vuestros trabajos de Proyectos. Mostrando la imagen que os anclamos a continuación obtendréis un 15% de descuento en plotteado para las entregas finales de curso (23 y 30 de Mayo) y posteriormente las del 20 de Junio, donde se celebrará el juri de proyectos:

Salas de Trabajo 24h / Salas de Grupos:

Es importante recordar que durante estas semanas el horario de las Salas de Trabajo en Grupo se amplia durante varias horas y que el espacio destinado a salas de estudio en la Biblioteca General también se ve reforzado. Si no habéis reservado salas hasta ahora y queréis información, tan sólo tenéis que contactar con nosotros.

Laboratorios de Software:

Para ciertos trabajos, es necesario tener algunos programas que son difíciles de conseguir o que no tienen disponible una versión para estudiantes. Para esos trabajos, la universidad cuenta con salas con el software recomendados para las asignaturas aquí impartidas. Podéis utilizarlos para los trabajos.

*La promoción para trabajos ploteados se limita por el momento a estudiantes de arquitectura, pero en caso de conocer las fechas de entrega de otras asignaturas que requieran de impresión en plotter, informando en delegacion.comunicacion@eps.ua.es