Arquitectura Noticias

Matricula del nuevo Plan G+M

00001

Cómo todos sabéis, el asunto del nuevo Plan Grado + Master ha sido durante este año uno de los temas que más trabajo nos ha llevado este año en cuanto a explicar y transmitir información para todos vosotros. Un poco a modo de cierre, y recordando el mensaje que recibimos todos los alumnos por parte del Director y el Subdirector de Arquitectura, explicaremos de forma sencilla y clara cómo hay que proceder en los casos más comunes.

-El caso de los estudiantes de nuevo acceso: tendrán únicamente la opción de matricularse en el Plan de Grado + Master

-Los estudiantes de segundo con o sin asignaturas pendientes de primero: podrán continuar el plan en el que se matricularon con total normalidad y las asignaturas pendientes las podrán cursar también sin ningún cambio. Se mantienen en el plan actual.

-Estudiantes de tercero con o sin asignaturas pendientes: podrán continuar el plan en el que se matricularon con total normalidad y las asignaturas pendientes las podrán cursar también sin ningún cambio. Se mantienen en el plan actual.

-Estudiantes de cuarto con asignaturas pendientes de cursos anteriores: No es aconsejable que se matriculen en el nuevo plan, debido a que no tendrán docencia de las asignaturas de 3º hasta dentro de 2 años.

-Estudiantes de cuarto sin asignaturas pendientes: Pueden escoger seguir en su plan actual o cambiar su plan por G + M.

-Estudiantes de quinto con asignaturas pendientes de cuarto curso: Pueden escoger seguir en su plan actual o cambiar su plan por G + M.

Os recordamos aquí la comparativa de Plan de Grado y Plan de Grado + Master.

One reply on “Matricula del nuevo Plan G+M”

Comments are closed.