Resolución del Concurso del Logotipo y Sello para la DEEPS

logotipo

Como os adelantamos la semana pasada, la Delegación de Estudiantes de la EPS ya cuenta con nuevo logotipo y sello. La Comisión decidió de entre más de 20 propuestas la que finalmente ha sido la ganadora. En la decisión se siguieron criterios de estética y eficiencia de los sellos y logotipos; que fuesen capaces de transmitir el espíritu de toda la Escuela.

Sobretodo, dar la enhorabuena a la propuesta ganadora de Carmen María Tomás Martínez; y las gracias a las propuestas enviadas. En parte, sentimos que no puedan haber varios ganadores, porque muchas de las propuestas eran documentos de mucha calidad, que reafirman una vez más que cuando los estudiantes de la EPS quieren llegar a algo, lo consiguen.

Podéis ver la propuesta ganadora y el acta de la Comisión aquí.

En fin, muchas gracias a todos y ánimo con lo que resta de cuatrimestre.

One reply on “Resolución del Concurso del Logotipo y Sello para la DEEPS”

Comments are closed.