Arquitectura Arquitectura Técnica Noticias

Elecciones Consejo de Departamento de Construcciones Arquitectónicas

Estimados/as compañeros/as,
os recordamos que el Consejo del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Alicante se encuentra en proceso de renovación de los representantes del colectivo de estudiantes, siendo las elecciones al mismo el día martes 16 de diciembre.

Os recordamos que todo el alumnado matriculado en alguna asignatura departamento tiene el derecho y la responsabilidad de elegir a aquellos estudiantes que les representarán este órgano colegiado, dónde se organiza la docencia de todas las asignaturas del mismo.

Aquí os dejamos la lista de los/las estudiantes que se presentan:
GARCÍA MOLINA, Ana Belén
LÓPEZ POVEDA, Jessica
SCHNEIDER, Johannes Michael
SOTO GARCÍA, María
VIDAL BERNABEU, Javier
ORTEGA MARCO, Silvia

Además, en el siguiente enlace tenéis toda la documentación sobre el proceso electoral: INFORMACIÓN ELECTORAL

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

4 replies on “Elecciones Consejo de Departamento de Construcciones Arquitectónicas”

Comments are closed.