Categories
Actividades Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia

Este concurso de aplicaciones tiene como objetivo principal fomentar la reutilización de los datos abiertos de la Universidad de Alicante. Para ello, este concurso promueve el emprendimiento infomediario (basado en la reutilización de información) a través de la propuesta y desarrollo de aplicaciones que reutilicen datos de la Universidad de Alicante que estén abiertos en el portal de datos abiertos de la Universidad de Alicante o que sean susceptibles de apertura en un futuro inmediato.

Bases del Concurso

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

2 replies on “Convocatoria de CONCURSO DE APLICACIONES que reutilicen DATOS ABIERTOS ABIERTOS de la Universidad de Alicante”

Comments are closed.