INSTANT BANKING HACK DAY #IBHD

enero 5, 2015 en Actividades, Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación, Ingeniería Geológica, Ingeniería Informática, Ingeniería Multimedia, Ingeniería Química, Ingeniería Técnica en Obras Públicas, Noticias por daeps

Durante los días 21 y 22 de febrero se celebrará en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante la II Edición de Instant Banking Hack Day #IBHD. El Hackathon donde tu talento puede revolucionar la banca digital.

Toda información del evento la encontraras en su propia web. Podrás inscribirte hasta el 9 de febrero y ganar premios de hasta 4.000 € para la compra de material informático, becas de formación y cursos de formación avanzada valorados en 2.500 €.

03257logotipog