Categories
Actividades Arquitectura Arquitectura Técnica Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Geológica Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia Ingeniería Química Ingeniería Técnica en Obras Públicas Noticias

INSTANT BANKING HACK DAY #IBHD

Durante los días 21 y 22 de febrero se celebrará en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante la II Edición de Instant Banking Hack Day #IBHD. El Hackathon donde tu talento puede revolucionar la banca digital.

Toda información del evento la encontraras en su propia web. Podrás inscribirte hasta el 9 de febrero y ganar premios de hasta 4.000 € para la compra de material informático, becas de formación y cursos de formación avanzada valorados en 2.500 €.

03257logotipog

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

11 replies on “INSTANT BANKING HACK DAY #IBHD”

Comments are closed.