Categories
Arquitectura Arquitectura Técnica Ingeniería Civil Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia Ingeniería Química Noticias

Reconocimiento académico de actividades universitarias

Si eres estudiante de grado desde este curso puedes reconocer actividades académicas que te supongan la obtención de créditos sin tener que esperar a la etapa final de tus estudios. Puedes realizarlo en cualquier momento de tu etapa universitaria con las ventajas que esto conlleva para la continuación. Podrás acreditar hasta un total de 6 créditos ECTS, que se incorporarán a los créditos optativos de tu plan de estudios.

Los motivos para reconocer créditos académicos son tres: culturales, deportivos y por actividades de representación estudiantil. La normativa que regula que créditos corresponden a cada actividad se recoge aquí.

En lo que concierne a la representación estudiantil, para reconocer los créditos se debe acreditar una asistencia de al menos un 80% a los órganos o comisiones de los que se forma parte. Se reconocerá el número de créditos ECTS en cada curso académico establecidos en el siguiente listado según el órgano en el que participe:

1. Representante en la Junta Electoral de la Universidad, 1 crédito.
  2. Representante en el Consejo de Instituto Universitario de Investigación, 1 crédito.
  3. Representante en el Consejo de Departamento, 1 crédito.
  4. Representante en los Claustros de Facultad y de Escuela, y comisiones delegadas, 1 crédito.
  5. Representante en la Junta de Facultad y de Escuela, 1 crédito.
  6. Representante en el Claustro Universitario, 1 crédito.
  7. Representante en el Consejo Social, 1 créditos.
  8. Representante en el Consejo de Gobierno, 2 créditos.
  9. Representante en la Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes, 2 créditos.
  10. La Presidencia del Consejo de Estudiantes, 3 créditos.
  11. Presidente o Presidenta Delegación de Centro, 3 créditos.
  12. Representante en la Comisión Permanente de la Delegación de Centro, 2 créditos.
  13. Delegados o delegadas de curso y grupo, 1 crédito.

¡Animo con el periodo de exámenes!

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

One reply on “Reconocimiento académico de actividades universitarias”

Comments are closed.