Demostración de videojuegos

febrero 3, 2015 en Actividades, Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación, Ingeniería Informática, Ingeniería Multimedia por daeps

El próximo Miércoles 4 de Febrero de 2015 y dentro de las actividades del Mes Cultural de la EPS (Febrero 2015) tendrá lugar una Demo de los videojuegos (por sus propios autores) realizados en las asignaturas relacionadas del Grado en Ingeniería Multimedia en el curso anterior.

La Demo tendrá lugar en el Salón de Actos de la EPS I a partir de las 11:00 h. y contaremos con la presencia de Elio Ferrán, responsable de Marketing y Comunicación de la empresa alicantina de videojuegos “Devilish Games”, que dará una charla sobre como gestionar proyectos de videojuegos.

demostracion videojuegos
¡Acércate, y conoce el trabajo de otros estudiantes de la EPS!