Categories
Arquitectura Arquitectura Técnica Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería Geológica Ingeniería Química Ingeniería Técnica en Obras Públicas Noticias

ELECCIONES CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL

Estimados/as compañeros/as,
os recordamos que el Consejo del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante se encuentra en proceso de renovación de los representantes del colectivo de estudiantes.

Entre los días 23 y 29 de abril podréis presentar candidatura a través de registro mediante el siguiente modelo normalizado.

Desde la Delegación de Estudiantes os animamos a participar en el proceso y a que presentéis candidatura, os recordamos que todo el alumnado matriculado en alguna asignatura departamento tiene el derecho y la responsabilidad de elegir a aquellos estudiantes que les representarán este órgano colegiado, dónde se organiza la docencia de todas las asignaturas del mismo.

CALENDARIO ELECTORAL

Calendario Electoral

Además, en el siguiente enlace tenéis toda la documentación sobre el proceso electoral: INFORMACIÓN ELECTORAL

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

7 replies on “ELECCIONES CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL”

Comments are closed.