Categories
Actividades Arquitectura

EASA015 Malta

EASA015 Malta es la 35º edición del evento de todos los estudiantes de arquitectura de Europa del año, con 35 workshops repartidos por la ciudad y más de 500 estudiantes viviendo y trabajando juntos desde el 31 de Julio al 16 de Agosto en la capital de Malta, Valleta. El precio del evento son 240 euros por persona incluyendo el alojamiento, la comida y los workshops durante las 2 semanas.

Para participar en el concurso debéis rellenar primero el formulario siguiente:https://docs.google.com/forms/d/1m08QFeP3TmEVCp6Ys0ETIiVF5AbnhEMwiL7rN490OSI/viewform
El concurso consistirá en enviar dos fotografías/collages realizadas por ti que reflejen la temática de esta edición de EASA, “LINKS”. Estas fotos deberán ir acompañadas de un breve texto explicativo de cada una. Como único requisito, el tamaño de la foto no excederá 2Mb. Junto a las dos fotos, enviad una carta de motivación en ingles (1000 palabras máximo) y una foto personal ( puede ser una foto de carnet ). Como criterios de selección (obligatorio ser estudiante de arquitectura), se valorará la originalidad y vinculación a la temática de las fotografías y la carta de motivación incluida.
Debéis enviar un único archivo comprimido con estos elementos (las dos fotos, el texto explicativo y la carta de motivación) a la dirección de correo (easa.spain@gmail.com) antes del día 13 de abril, con el titulo del mail siguiente: EASA015_FIRST NAME_LAST NAME . La lista de los participantes seleccionados se emitirá a lo largo de la siguiente semana. Si queréis saber más acerca del evento y la temática os remitimos a la pagina oficial del mismo: facebook “EASA MALTA”. Ya esta disponible el PARTICIPANT PACK donde encontraréis toda la información referente al evento para todos los participantes que os puede ser muy útil para entender que es EASA y en que consistirá el evento de EASA015 en Malta y de que trata el tema “LINKS” para el concurso.
https://youtu.be/QN4e4D6ue2I
Y por otro lado este dossier: https://issuu.com/easamalta/docs/tutor_link_final_version_xx/1?e=1
Enlace de la web oficial de EASA spain
https://easaspain.wordpress.com/
Aquí explican que es EASA y en que consiste , y como participar este año.
De esta web puedes encontrar todo el resto.
https://www.facebook.com/pages/EASA-Spain/462077947179089?fref=ts
Video promocional España: https://youtu.be/QN4e4D6ue2I
Pagina oficial de la organización de MALTA:
http://easamalta.tumblr.com/
https://www.facebook.com/easamalta015
https://vimeo.com/77685585
Aquí tienen videos: https://vimeo.com/easa15valletta

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

Comments are closed.