Categories
Arquitectura Arquitectura Técnica Conferencias Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Geológica Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia Ingeniería Química Ingeniería Técnica en Obras Públicas

Charla sobre emprendedurismo a cargo de Carlos Delgado

Os informamos de que la Jefatura de Estudios y la Coordinación de Arquitectura de la Escuela Politécnica Superior han organizado para el próximo jueves 23 a las 13:00 en el Salón de Actos de la Politécnica IV una charla de emprendedurismo a cargo de Carlos Delgado (Level UP).

La filosofía Level UP dice que es posible y factible mejorar los resultados profesionales de cualquier persona o empresa mediante su evolución en dos grandes áreas, ambas igual de importantes: conocimiento del funcionamiento de la empresa y el consumidor y el desarrollo del potencial de empresario o profesional como persona. Su propuesta de Trans-Formación y Desarrollo de Negocio es un éxito y ha cambiado el futuro profesional de mucha gente.

Os animamos a asistir porque sin duda os puede aportar mucho en la manera de enfrentarse al mundo empresarial que hay en la calle.

level

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

7 replies on “Charla sobre emprendedurismo a cargo de Carlos Delgado”

Comments are closed.