Asamblea General de la Delegación de Alumnos de la EPS

El próximo martes, 24 de febrero, la Asamblea General de la Delegación de Alumnos de la Escuela Politécnica Superior se celebrará en el aula A2/0B01 del Aulario II a la 13:00, con los siguientes puntos importantes en el orden del día:

– Elección de los cargos vacantes de la comisión permanente: Coordinador/a de estudiantes de Arquitectura, Coordinador/a de estudiantes de Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación y Coordinador/a de estudiantes de Ingeniería Civil.

– Aprobación, si procede, del “REGLAMENTO INTERNO DE LA DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR UNIVERSIDAD DE ALICANTE”.

Si deseas conocer la propuesta o realizar algún comentario, te esperamos.

logotipo

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS