Categories
Arquitectura Arquitectura Técnica Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería Geológica Ingeniería Multimedia Ingeniería Química Ingeniería Técnica en Obras Públicas Noticias

ELECCIONES – CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE EXPRESIÓN GRÁFICA Y CARTOGRAFÍA

Estimados/as compañeros/as,

os recordamos que el próximo martes 25 de Marzo serán las elecciones a representantes de estudiantes, PDI (personal docente o investigador) y PAS (personal de administración y servicios) en el Consejo de Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía. Aquellos estudiantes que estéis matriculados en alguna asignatura del departamento, tenéis derecho a votar a vuestros representantes. Recordamos que según el reglamento electoral de la UA cada estudiante podrá votar a 3 candidatos como máximo, en caso de votar a más, se considerará voto nulo .

– Se votará en la sala de juntas del departamento de expresión gráfica y cartografía, de 11 a 13 y de 15 a 17

Los candidatos a representantes del colectivo de estudiantes que se presentan son:

– Jorge Antón Fernández

– José Luis Carratalá Rico

– Eugenia María Llopis Sellés

– Juan Manuel López Carreño

– Javier López-Menchero Ortiz de Salazar

– Carlos Ortiz Maciá

Aquí os dejamos toda la información sobre las elecciones: Elecciones DEGRAF

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

4 replies on “ELECCIONES – CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE EXPRESIÓN GRÁFICA Y CARTOGRAFÍA”

Comments are closed.