Concurso de Blogs de la UA: Queda poco tiempo para votar este Blog en la categoría “asignatura”

Captura de pantalla 2010-01-21 a las 14.29.29

Llevamos “navegando” desde hace ya unos meses y hemos intentado con las distintas entradas que no sólo hayan resultado de tu interés sino que te hayan servido a entender mejor una materia tan fascinate como es la Física.

El 30 de abril finaliza el plazo para votar los mejores blogs en sus distintas categorías en el II Concurso de blogs.ua.es.

¡Quda poco tiempo para que puedas participar con tu voto!

Hasta sólo hasta el viernes 30 de abril. Vota este blog en la categoría: Asignatura

La votación popular significa un 40% del total de la puntuación total que recibirá cada blog, mientras que la evaluación del jurado constituye el restante 60%.

Puedes votar una sola vez y un máximo de tres blogs, por lo que tendrás que rellenar tu dirección de correo electrónico, recibirás un mensaje de confirmación y al seleccionar el link que en él aparece habrás efectuado tu voto.

¡Date prisa, anímate y vota!

votos_blogs_2009

About Augusto Beléndez

Catedrático de Física Aplicada en el Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal de la Universidad de Alicante. Miembro del Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías (IUFACyT) así como del Grupo de Investigación "Holografía y Procesado Óptico" (GHPO) y del Grupo de Innovación Tecnológica-Educativa "Física, Óptica y Telecomunicaciones" (GITE-FOT). Miembro de la RSEF y SEDOPTICA. Senior member de la OSA y Fellow member del SPIE. ---------- Full Professor of Applied Physics in the Department of Physics, Systems Engineering and Signal Theory at the University of Alicante (Spain). Member of the University Institute of Physics Applied to Sciences and Technologies (IUFACyT) as well as the Research Group "Holography and Optical Processing" (GHPO) and the Technological-Educational Innovation Group "Physics, Optics and Telecommunications" (GITE-FOT). Member of the RSEF and SEDOPTICA. OSA Senior member and SPIE Fellow.
This entry was posted in Innovación educativa, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.