Recursos de información

Para poder cumplimentar toda la información de este blog, hemos recurrido a sitios web como: Wikipedia. Pero mayoritariamente hemos sacado toda la información necesaria de un libro donado por parte de Maria Luisa Cabanes Català. Se trata de un trabajo propio de la donante donde estudia y explica cada uno de las características de un libro de privilegios como es el de Alicante, Orihuela, Muria u otros municipios.

El libro exactamente se denomina: “Libros de privilegios y provisiones de la ciudad de Alicante”. En este nos explica parte por parte como estaba constituido dicho documento y la manera que se recopiló, como la manera que se formaron las encuadernaciones, incluso la manera que se imprimió y escribió. Todo lo referente  a este documento se encuentra en esta obra.

Gracias a la donación de Maria Luisa Cabanes Català, hemos podido realizar este blog. Se encuentra disponible únicamente para consulta en la Biblioteca de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante, con el código  Fl mlcc/160. Dando esta referencia en la biblioteca os darán para unicamente su consulta dicha donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *