Home » General » El TDA-H desde la multidisciplinariedad. Una propuesta de intervención global en la Escuela y en la Familia

Imagen Seminario II

Seminario sobre El TDA-H desde la multidisciplinariedad. Una propuesta de intervención global en la Escuela y en la Familia.

Tríptico Seminario TDAH

Para la realización del teórico (3 créditos) las fechas previstas son del 14 de Febrero  al 21 Febrero.

Programación Seminario Teórico

III Seminario sobre conocimientos prácticos en la intervención clínica y  psicológica en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Perspectiva práctica

En cuanto al práctico (4 créditos), este se llevará a cabo en grupos reducidos (un alumno o alumna por cada tutor/a de prácticas) a lo largo de 2 semanas aproximadamente, en horarios de mañana (horario de atención en las USMIs) desde el  15 de Abril al 19 de Julio. La realización de ambos, llevará a la inclusión en un grupo de colaboradores con formación específica en TDAH, para apoyar la intervención psicoeducativa con usuarios de las USMIs participantes.

Programación Seminario Práctico

MATRICULA

Lugar: Secretaria del Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica

Teléfono: 965909886 Correo electrónico dped@ua.es

Web: http://dped.ua.es/es/

Correo electrónico del Seminario: seminariooptimizaciontdah@gmail.com

Precios Seminario Teórico: 70€ alumnado, 90€ profesionales y 30€ familiares/interesados (último perfil no recibe ningún tipo de certificación).

Precios Seminario Práctico: 75€ alumnado y 90€ profesionales.

Plazo de matricula: hasta el 12 de Febrero (teórico) y hasta el 12 Abril (práctico).

Certificación/diploma:

• Certificado de créditos de libre configuración curso teórico (3) y curso práctico (4).
  • Certificado de horas de asistencia del ICE de la Universidad de Alicante. Teórico 33 horas y práctico 43 horas.
  • Diploma de asistencia del Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica.

Lugar de celebración:

Universidad de Alicante.

Seminario Teórico Salón de Grados. Facultad de Ciencias.

Organizan:

Colaboran: