Asignatura General Noticias

Solución examen convocatoria Enero 2011

Además de los examenes de las convocatorias de 2009 y 2010, que teníais disponibles en el campus virtual, a partir del día 29 de Marzo estará disponible en el campus virtual (opción Materiales, carpeta Exámenes), la solución del examen de la última convocatoria (Enero de 2011). Siento el retraso, ya que prometí dejar antes la solución, y nadie hasta ahora me lo había recordado.

Se recomienda una vez  estudiada la asignatura, autoevaluarse con estos examenes para ver si se lleva bien preparada la asignatura de cara a la próxima convocatoria que tendrá lugar el 13 de Julio (el aula y la hora está aun por determinar). Os recuerdo que para cualquier consulta, aclaración o duda a solucionar, debéis consultar el horario de tutorías (bien accediendo al campus virtual, bien a través de la pestaña de profesorado de este blog).

Los alumnos que tengan suspendidas las prácticas o no se hubieran presentado a éstas, tendrán que hacer examen de teoría y examen de prácticas el mismo día 17 de Julio en la misma aula. Una vez finalizado el examen de teoría que durará entorno a 1hora y media, comenzará el examen de prácticas cuya duración será de 1hora aproximadamente. Si algún alumno desea disponer de algún examen de prácticas o tiene dudas como será éste puede pasarse por el despacho del profesorado y podrá disponer de alguna copia en papel de convocatorias pasadas.

By pgil

Dr. Ingeniero en Informática
Profesor Titular de la Universidad de Alicante.