El blog de Tragamillas

Un batiburrillo de mis aficiones: la montaña, la genealogía y el running

NADA OCURRE por casualidad

| 17 Comments

Tempus fugit, ya ha pasado tiempo. Recuerdo una sesión de Arteterapia por skype. Meses más tarde, volví a contactar con María Wesolowski, entonces fue cuando me introdujo en otros horizontes como la risoterapia y el reiki.

Ella es psicóloga, coach, artista y terapeuta. Su trabajo y su manera de vivir le proporcionan gran satisfacción interior. Es una persona polifacética, diríamos una artista de la vida.

A modo de homenaje, quiero mostrar mi gratitud por lo que ha transmitido, cito a continuación una de sus notas que revelan sus pensamientos.

NADA OCURRE por casualidad.
Hay un diseño y un plan perfectos atravesando la vida entera, y tú eres parte de ese conjunto y por tanto parte de ese plan y diseño perfectos.
Cuando veas que suceden cosas extrañas en tu vida y te preguntes por qué deben ocurrirse a ti, tómate tiempo para ver cómo encaja eso, y verás una razón para cada cosa. Las razones quizá no sean siempre las que tú esperabas, pero a pesar de eso está dispuesta a aceptarlas y a aprender de ellas, y no luches en su contra.
La vida no debería requerir esfuerzos. Una flor no lucha para abrirse ante los rayos del sol, así que ¿por qué habrías de luchar tú para abrirte ante los rayos de Mi amor sin límites? Si lo haces, es cosa tuya y no parte de Mi diseño y plan perfectos para ti.

La sencillez es Mi sello, así pues, que tu vida sea simple.

677

El libro, entre otros temas, nos habla de Arteterapia, una disciplina que utiliza el arte y los medios visuales como la principal vía de comunicación. La expresión creativa artística es el vehículo que permite desarrollar la capacidad de reflexión, comunicación, expresión y desarrollo personal. Se aplica dentro de los ámbitos relacionados con la salud física y mental, el bienestar emocional y social en diversos sectores de la población.

Blog del Arte de Superarte

Autoentrevista a María Wesolowski

17 Comments

1. Hello Nice blog site. Do you need to guest publish upabout my very own someday? If so make sure you let me know via e mail or just answer this opinion simply due to the fact. We signed up for notifications and definately will realize should you choose.

2. Boeing says it’s not bluffing when it says it will look to other states, and no doubt it will if the contract ratification fails. Some aerospace analysts and many union members expect that Boeing will shrug if the ratification fails and invite the union to the negotiating table. Q: The buzz seems to be that the union membership really doesn’t like this. Why would the union’s leadership suddenly reveal this proposed contract without certainty that the members would be on board.

3. Todo tiene el germen de su propia autodestrucción. Hay una máxima de la antigua Roma que cito: “Todo hombre tiene su precio”. Vivimos tiempos en los cuáles para algunas personas el dinero está por encima de todo. De este modo, son capaces de realizar cualquier acción, sin importarles las consecuencias, con tal de obtener un beneficio económico.

4. Bonita reflexión… Me viene bien para esta nueva etapa que acabo de empezar. Gracias por compartiro. Un abrazo.

5. Muy buen aporte, seguiré estos consejos un blog muy bueno

6. Muy lindo y alentador lo que dice este artículo.
    Saludos,
    Ivanna

7. Good work 🙂 cheers!

8. Нello colleagues, ǥood piece of writing and pleasant arguments commented ɦere, I
    am truly enjoying Ьy these.

9. Appreciate you sharing. As they say “The key to immortality is first living a life worth remembering” 🙂

10. So nice of you to tell your perspective. You’re awesome!

11. What i do not realize is actually how you are no longer really much more neatly-preferred than you might be now. You are very intelligent. You already know thus significantly with regards to this matter, made me in my opinion consider it from so many varied angles. Its like women and men don’t seem to be fascinated until it is something to do with Lady gaga! Your own stuffs outstanding. All the time deal with it up!

12. Touche. Outstanding arguments. Keep up the great effort.

13. Esta web es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan interesante y no sabía a quién preguntar .

14. I must show my appreciation to the writer just for bailing me out of such a dilemma. As a result of surfing around through the the web and obtaining thoughts which were not beneficial, I assumed my entire life was gone. Being alive minus the answers to the problems you’ve fixed through this article is a serious case, and the kind which may have adversely damaged my career if I had not come across the website. Your main skills and kindness in playing with every item was crucial. I am not sure what I would have done if I hadn’t encountered such a stuff like this. I can at this point look ahead to my future. Thank you so much for the reliable and result oriented guide. I will not be reluctant to suggest your site to anyone who needs and wants support on this problem.

15. Yo también recuerdo con cariño mi primera sesión de reiki. ¿Has escrito algo más sobre el tema? Yo descubrí hace poco este otro sitio, por si te pica el gusanillo y quieres volver a hacer una sesión:

16. I appreciate you sharing this blog article.Really thank you! Keep writing.

17. Ницца местоположение будет держать их в любимые приветствия