Próximos talleres para alumnos de la EPS

En colaboración con la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante vamos a realizar varios talleres durante el otoño de 2012.

Taller ‘La universidad te da más’. Recursos de la UA para tiempos difíciles. Conoce el CAE (Centro de Apoyo al Estudiante) UAyuda.ua.es ¿En qué te podemos ayudar?

Presentación del Centro de Apoyo al Estudiante (CAE), servicio del Secretariado de Prácticas y Apoyo al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes, que atiende a todos los estudiantes de la UA que por circunstancias personales, familiares o socio-económicas ven afectado su rendimiento académico y pueden necesitar de ayuda para su plena participación en la vida universitaria.

Fecha: 16 de noviembre de 2012. Se realizarán dos turnos diferentes, por la mañana a las 10:00h y por la tarde a las 17:00h.

Lugar: Salón de Actos Politécnica I.

Taller ‘Técnicas de estudio para universitarios de la EPS’

¿Sabes cuánto tiempo seguido puedes estar estudiando?
¿Sabes cómo estudiar sin agobios y obtener mejores resultados?
¿Sabes cómo hacer entendibles las clases que encuentras difí­ciles?
¿Sabes evitar que se te olviden los temas?
¿Quieres entregar las prácticas a tiempo y disfrutar del ocio?
¿Sabes cómo sentirte satisfecho estudiando en la EPS?
En el seminario sobre Técnicas de Estudio para Universitarios intentaremos dar respuesta a estas preguntas y otra más que rondan tu cabeza, mientras estudias tu carrera en la EPS.

Fecha: 14 de diciembre de 2012 a las 10:00h
Lugar: Salon de Actos Politécnica IV

Puedes encontrar toda la información (ponentes, inscripción, etc. ) en la web del PAT de la EPS