Convocatoria de becas para circustancias económicas de emergencia

En el diario Oficial de la Comunitat Valenciana se anuncia la onvocatoria de beca (Archivo PDF) para la realización de estudios universitarios en los casos en que concurran circustancias económicas sobrevenidas durante el curso académico 2012-2013 en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana.

En la información de la convocatori (Archivo PDF) puedes encontrar todos los detalles.

One Reply to “Convocatoria de becas para circustancias económicas de emergencia”

1. buenas tardes mi inquietud es la siguiente:soy colombiana , trabajo con población vulnerable niños y niñas victimas de violencia sexual soy enfermera y quisiera saber si puedo inscribirme en algún programa con esta universidad para acceder a un cupo para realizar un voluntariado mi experiencia es amplia en distintas situaciones con niños, niñas y adolescentes también tengo experiencia en brigadas de emergencia y hospitalarias.
    quedo atenta en su respuesta mil gracias