'Me conecto como tú' Video de paralíticos cerebrales y la tecnología

Hoy os queremos mostrar un video impresionante. Realmente no somos conscientes de hasta qué punto puede llegar la tecnología para facilitar la vida a personas con discapacidad.

Personas con necesidades específicas que hasta la era digital tenían muy complicado el acceso a la información, a cultura, ocio… ahora son capaces de aprender, de comunicarse, de expresar emociones y acceder a la información. Las tecnologías de apoyo cada vez avanzan más y la conciencia de las compañías tecnológicas por crear servicios y productos accesibles desde su inicio aumenta, ejemplos como Apple con sus productos iPhone/iPad es el camino a seguir.

Es una travesía enriquecedora para todos.

A continuación podéis ver un video realizado por la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA Alicante) donde se muestran ejemplos de productos de apoyo y la experiencia contada directamente por los protagonistas. Aprovechamos para recordar que si eres estudiante de la Escuela Politécnica Superior puedes colaborar con esta asociación realizando prácticas de empresa.

¡Que lo disfrutéis!

One Reply to “'Me conecto como tú' Video de paralíticos cerebrales y la tecnología”

1. Os veo contentos, me alegro mucho y mi tío, Gabi Cruz, sale muy peleón, jijiji.
    Ánimo chicos, en esta vida si se quiere se puede.
    Muchos besos para todos