Actividades en la UA por el día internacional de las personas sordas

El próximo martes 29 de Octubre con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas  se celebrarán en el campus de la Universidad de Alicante una jornada con el lema:

Las Personas Sordas construimos igualdad ¿y tu?

El lugar será la plaza de la igualdad de la UA y el programa con las actividades que se realizarán es el siguiente:

• 10:00h a 10:30h Batucada
  • 10:30h a 11:30h Acto institucional-presentación del Servicio de video interpretación S-Visual de la Universidad de Alicante y Fesord C.V.
  • 11:30h a 13:00h Eco-tertulia Ecoembes “Los residuos no son basuras” con la presencia de intérpretes de Lengua de Signos de Fesord C.V. (Información e inscripciones)
  • 13:00h a 13:30h  Juego de Rol-plaing “El día a día de una persona sorda en el campus de la UA”
  • 13:30h a 14:00h Charla-debate en el césped con los participantes del juego (es abierto para que se sumen más personas).
  • 14:00h Descanso-comida
  • 17:00h a 17:30h Batucada
  • 17:30h a 18:00h Juego de Rol-plaing “El día a día de una persona sorda en el campus de la UA”
  • 18:00h a 18:30h Charla-debate en el césped con los participantes del juego (es abierto para que se sumen más personas).
  • 18:30h a 19:00h Clausura

Organizan Fesord y Universidad Saludable de la Universidad de Alicante.

Desde el Centro de Apoyo al Estudiante animamos a acudir a esta extraordinaria y enriquecedora iniciativa. Construye igualdad.