Se busca compañeros

Comenzamos el curso 2014/2015 y, para algunos, todo es nuevo en la Universidad.

¿No conoces a nadie y tienes ganas de hacer amigos? Te ayudamos con algunas pistas para hacer amistades en una entrada anteriormente publicada.

Pero conocer el campus, las clases, los profesores, los exámenes, las prácticas, los laboratorios … son muchas cosas nuevas en poco tiempo. Estaría bien contar con la ayuda de un alumno veterano, ¿no?

¿ O quizás eres estudiante veterano de la U.A. y te preguntas cómo puedes ayudar a otros compañeros con menos experiencia?

Tanto si eres de los que necesitas algún tipo de ayuda que otro estudiante te pueda dar, como si te ves capaz de ayudar tú mismo a otros, accede a la aplicación Apoyo Estudiantes de UACloudCV.

Nos comprometemos a ayudarte a buscar compañeros para tareas académicas (toma de apuntes, explicación de conceptos, conocimiento de la organización académica, entre otras) y/o de interacción social (por problemas de salud, discapacidad, de conflicto entre compañeros, de intercambio cultural, de hacer amigos).

1. Si prefieres buscarlo tú mismo, puedes acceder a nuestro grupo privado de estudiantes de la UA en el facebook
  2. Accede al informador más molón de facebook sobre la UA, el Informer de la UA, si buscas un tono más distendido y coloquial
  3. También puedes dejarnos tu comentario más abajo.

¿Quieres saber quién/quiénes te pueden ayudar en tu Titulación/Especialidad/Centro? Los Planes de Acción Tutorial de cada Centro tienen personas (profesores y estudiantes) que pueden resolver las dudas que tengas.

¡Salud y feliz estancia!