Altas Capacidades y Talentos en la UA

Jornada de Atención a las Capacidades y los Talentos

“Diálogos sobre la integración de capacidades y talentos en diferentes contextos”

La Red CARISMA (Red reconocida por el Instituto de Ciencias de la Educación de la UniversiCartel Jornadadad de Alicante) organiza en colaboración con el CAE esta jornada en la que se aboradará desde un enfoque profesional la atención a las Altas Capacidades así como se presentarán experiencias y líneas de actuación desde los ámbitos institucional, asociativo y familiar.

Desde las 10:00 del jueves 19 de mayo hasta las 13:45 en el Salón de Actos del Germán Bernácer, Universidad de Alicante

Podrá seguirse en videostreaming en el enlace online Jornada de Atención a las Capacidades y los Talentos.