Nueva App para ayudar a identificar el TEA

Investigadores de la Universidad de Alicante y de la Universidad Miguel Hernández de Elche han presentado COREAT (Conducta Repetitiva Autismo Test).

Resultado de imagen de coreat tea

Una aplicación informática para la evaluación del nivel de severidad de la conducta repetitiva tanto en personas con TEA como en personas con discapacidad intelectual siguiendo criterios DSM-5. La aplicación COREAT ha sido fruto de la investigación del profesor Agustín Ernesto Martínez-González, desarrollada por la empresa CubeCut Software y con la colaboración del profesor José Antonio Piqueras del área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Enlance a la noticia en la U.A.

Enlace al repositorio en la U.A.

La aplicación se ha desarrollado en colaboración con CubeCut Software y es de descarga gratuita, bajo licencia Creative Commons.