Webinar AESPPU en tiempos de pandemia

logo-aesppuEl jueves 17 de diciembre de 2020, celebraremos el primer encuentro virtual AESPPU para poner en común las acciones más relevantes implementadas en los servicios psicológicos y psicopedagógicos universitarios a consecuencia de la situación provocada por la pandemia de COVID-19.

Pretende ser un espacio de reencuentro y de unión de los servicios antes de finalizar el año, por no haber podido realizarse el encuentro anual programado para junio de 2020 en Cádiz y que quedó postpuesto para el año 2021.

Se ha previsto que unos 25 servicios universitarios participen y expongan brevemente las acciones más sobresalientes que han diseñado para apoyar a los estudiantes y usuarios de los servicios durante la pandemia.

Además, se comentará la entrada del blog donde se ha ido publicando los materiales que se han compartido y puesto ha disposición del público en general para mejorar el bienestar de todos y se perfilará los temas que se abordarán en el próximo encuentro presencial en la Universidad de Cádiz en 2021.

Materiales de apoyo durante la pandemia – BLOG AESPPU

Además, hemos difundido una breve encuesta voluntaria para conocer algunos detalles más específicos sobre esta situación que os animamos a cumplimentar, si no la habéis enviado ya.

Celebración del Webinar AESPPU frente a la pandemia

Lugar: a través de la plataforma Teams de Microsoft (se recomienda instalar la aplicación de escritorio)

Fecha: jueves 17 de diciembre de 10:00 a 13:00 hs

Con unos breves minutos de participación las siguientes universidades nos expondrán las vicisitudes y medidas adoptadas este año académico:

Participación especial internacional

• Universidad Veracruzana (Mexico)

Universidades Españolas

1. Universidad Complutense de Madrid.
2. Universidad Miguel Hernández de Elche.
3. Universidad de Valencia.
4. Universidad Francisco de Vitoria.
5. Universidad de Murcia.
6. Universidad Católica de Valencia.
7. Universidad Politécnica de Madrid.
8. Universidad Autónoma de Barcelona.
9. Universidad Jaume I.
10. Universidad de Almería.
11. Universidad de Barcelona.
12. Universidad de Jaén.
13. Universidad Autónoma de Madrid.
14. Universidad de Salamanca.
15. Universidad Pontificia de Comillas.
16. Universidad Alfonso X el Sabio.
17. Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED.
18. Universidad de Tarragona.
19. Universidad de Albacete.
20. Universidad de Córdoba.
21. Universidad Carlos III.
22. Universidad de Cádiz.
23. Universidad del País Vasco.
24. Universidad de Alicante.
25. Universidad de Málaga.