Aplazamiento encuentro AESPPU – Cádiz 2020

Estamos viviendo una situación totalmente desconocida para todos, que nos ha cambiado por completo el funcionamiento habitual de nuestras vidas.

Ello nos ha obligado a modificar todas nuestras agendas y a desplazar nuestros esfuerzos a trabajar on-line. En estos momentos los Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos de las Universidades somos un elemento importante para ayudar a nuestras poblaciones a soportar los efectos del confinamiento y para luchar contra la aparición de síntomas de ansiedad y depresión. Desde aquí mandaros un reconocimiento a la labor de quienes estáis trabajando en ello.

Como consecuencia de los cambios impuestos por el Estado de Emergencia y las consecuencias posteriores de cara al funcionamiento de las Universidades, nos vemos obligados a tomar una decisión difícil como es la anulación del XVII Encuentro AESPPU que estaba previsto para el próximo mes de mayo en Cádiz.

El Encuentro será trasladado al 2021 y se mantendrá la Universidad de Cádiz como sede del mismo.

Os adjunto la carta con la comunicación de la cancelación redactada por Esperanza Marchena en nombre del Comité Organizador. (Carta ESPPU aplazamiento)

Esperamos podernos ver todos en esa ocasión y volver a compartir las experiencias de nuestros Servicios.

Un fuerte abrazo