Colección de papeles sobre controversias botánicas de Antonio José Cavanilles

Catalogo Universidad de Alicante-Colección de papeles sobre controversias botánicas de Antonio José Cavanilles [en linea]. Alicante: Biblioteca de la Universidad de Alicante. Fecha de publicación: 1996, 274 p. [consultado el  12 de enero del 2013] ISBN 000303548. Disponible en : http://gaudi.ua.es/uhtbin/cgisirsi/9kXoxyVNLu/x/194890011/9

Logo Universidad de Alicante

Colección de papeles sobre controversias botánicas de Antonio José Cavanilles : con algunas notas del mismo a los escritos de sus antagonistas. Se encuentra en la Universidad de Alicante y disponen de una copia en la biblioteca de Geografía.

Ha sido escogido este documento ya que se encuentra en nuestra Universidad de Alicante y en la biblioteca de nuestra facultad de Geografia. Aparte de esto consideramos que es un documento bastante interesante ya que muestra notas del propio autor, son papeles bastante personales y a la vez muy enriquecedores para nuestra sabiduria sobre nuestro botánico Antonio José Cavanilles.

This entry was posted in Libros. Bookmark the permalink.