Reflexiones personales

El efecto mariposa en la mejora de la docencia universitaria (II)

Lo prometido es deuda. Y tenía una deuda con los lectores del blog y con los amigos de la Universidad de Málaga.

En la entrada “El efecto mariposa en la mejora de la docencia universitaria (I)” del 23 de octubre me comprometía a añadir una nueva entrada “El efecto mariposa en la mejora de la docencia universitaria (II)” en la que contaría como había ido.

Además, como ya comenté, la charla tuvo lugar el 28 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla. En las mismas fechas, Eva Millán, de la Universidad de Málaga, me invitó a participar en los seminarios de innovación docente que se celebran de manera regular en la Escuela Técnica Superior de Informática. Mi participación tuvo lugar el 29 de noviembre de 2007. Os animo a que visitéis la página web del Plan propio de Innovación Docente de la Escuela Técnica Superior de la Universidad de Málaga ya que aquí podéis encontrar el listado de conferencias que se han ido impartiendo. Y la mayoría son sumamente interesantes.

Aquí pongo la presentación de la charla en formato flash: