Expocampus 2009 – Ultimas potencialidades y perspectivas del e-learning

expocampus 2009
El pasado viernes 16 de octubre, tuvo lugar en Madrid, en el salón de actos del edifico de Humanidades de la UNED, Expocampus 2009, la 7ª edición del congreso de innovación docente, que esta edición tenía como subtítulo “Últimas potencialidades y perspectivas del e-learning”. Fui invitado por Germán Ruiperez a participar en la mesa redonda “El e-learning y la reestructuración metodológica de las universidades españolas con el Plan Bolonia”, junto a Francisco José García Peñalvo (Vicerrector de Innovación Tecnológica de la Universidad de Salamanca) y Mercè Gisbert (Vicerrectora de Política Docente y Convergencia en el EEES de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona).
El la página web del congreso podéis encontrar el programa completo así como información sobre el mismo. En la página expocampus2009.catedraelearning.es se pueden consultar las presentaciones de los distintos ponentes.

Esta es mi presentación: